Dos nuevos cursos en aprendizaje de nuevas tecnologías en el Aula Informática de Soria Intramuros

La adecuación de este espacio, equipamiento y talleres se enmarca dentro de una de las operaciones que cuenta con financiación de los fondos FEDER de la Unión Europea. Los dos nuevos cursos comienzan el 8 de abril en La Presentación y los interesados todavía pueden inscribirse en la Academia ITS que se encarga de la docencia.

El Ayuntamiento de Soria impartirá a partir del próximo día 8 de abril dos nuevos cursos de nuevas tecnologías en el Aula de la Presentación, que ha sido habilitada con fondos del programa Soria Intramuros para fomentar esta mejora del acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación. Esta línea, cofinanciada al 50%, por lo tanto, a través del FEDER, contempla la habilitación de las instalaciones del centro con una nueva aula y herramientas y sistemas tecnológicos necesarios para la impartición de cursos de alfabetización digital así como cursos, talleres y programas específicos de accesibilidad.

Los cursos se llevarán a cabo del 8 de abril al 15 de mayo y se imparten en el nuevo espacio equipado de La Presentación. Los cursos están organizados por la Concejalía de Acción Social que se encuadra dentro de la Estrategia DUSI Soria Intramuros de la línea 3 como una de las actuaciones de la OT2, al objeto de contribuir con la eliminación de la brecha digital. Los talleres están destinados a personas con escasos conocimientos informáticos, son gratuitos, tienen una duración de 30 horas y el aforo máximo es de 20 alumnos. Los interesados pueden inscribirse a través de la Academia ITS que es quien se encarga de la docencia (975 240000 · [email protected]).

CURSO 1: 08/04/2019 al 15/05/2019 (Lunes, miércoles y viernes) De 10.00 a 12.30

CURSO 2: 08/04/2019 al 15/05/2019 (Lunes, miércoles y jueves) De 16.30 a 19.00 horras.

Comparte este contenido