Bolsa de Locales

Bolsa de Locales Comerciales del Casco Viejo y Zona Centro

El Ayuntamiento puso en marcha en 2016 una bolsa de alquiler de locales vacíos con los que se pretende ayudar a la implantación de empresas en el Casco Viejo de Soria. Paralelamente puso en funcionamiento unas medidas de reactivación comercial a través de unas líneas de ayuda dirigidas tanto a propietarios de locales como a empresas.

El Ayuntamiento de Soria ha retomado el proyecto que puso en marcha en 2016 de la bolsa de alquiler de locales para ayudar a la implantación de empresas en el Casco Viejo de Soria y ha ampliado la zona de actuación a la zona Centro de la Ciudad en esta nueva actuación.

Las bases de la creación de la Bolsa de Locales comerciales se publicaron en el Boletín de la Provincia del 9 de noviembre de 2018.

Los propietarios de locales comerciales que se encuentran sin actividad y en desuso y quieran alquilar su local pueden utilizar este servicio así como las personas que confían en llevar a cabo proyectos empresariales y necesitan de un local para su negocio en algunas de las calles que figuran en las bases pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Soria para su información.

 

Información y contacto

Ayuntamiento de Soria

Plaza Mayor, 9

42071 Soria

Comparte este contenido