El Plan de Comunicación DUSI SORIA INTRAMUROS tiene como objetivo general la valorización y difusión de la estrategia y de los fondos FEDER que lo cofinancian.
El Plan es una guía estratégica que marca las líneas generales de comunicación del proyecto, señalando de forma clara y concisa el gasto asociado a cada práctica, para definir qué contar (mensaje) y cómo contarlo (acciones).
La comunicación persigue dos objetivos diferenciados:
- “Garantizar el flujo constante de la información entre las entidades que participan en la ejecución de la estrategia creando, habilitando y alimentando las vías de comunicación internas que permiten el intercambio eficaz de información y documentación entre los mismos”.
- Determinados objetivos externos:
- Definir la imagen de la EDUSI SORIA INTRAMUROS reconocible y garantizar la homogeneidad en la utilización de la identidad corporativa.
- Diseñar un mensaje común, claro, directo, simple y atractivo para la comunicación del proyecto, adaptable según el canal, público objetivo y ámbito de actuación.
- Destacar el concepto de movilidad y el enfoque de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y enfocar la sostenibilidad como un valor del proyecto.
- Incorporar la dimensión de la comunicación en el día a día del proyecto, entendiendo no sólo las obligaciones reglamentarias sino asumiendo la comunicación como una forma de hacer el proyecto.
- Generar el diálogo e intercambio de opiniones entre los públicos objetivos a través de la comunicación en medios online y establecer un control y evaluación de las acciones de la comunicación.