Estás leyendo

Modernización electrónica y archivo-biblioteca inteligente

Modernización electrónica y archivo-biblioteca inteligente

Modernización electrónica y archivo-biblioteca inteligente


Convocatoria: 2017

Concejalía: Concejalía de Modernización Administrativa.

Unidad de ejecución: Departamento de informática.

Importe del coste total subvencionable solicitado: 300.000€.

Objetivo Temático (OT): OT2 Mejorar el acceso, el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Prioridad de Inversión (PI): PI – 2.3 2c. El refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico y la inclusión electrónica.

Objetivo Específico (OE): OE.2.3.3. Promover las TIC en estrategias de desarrollo urbano integrado a través de actuaciones en Administración electrónica local y Smart Cities.

Categoría de Intervención (CI): CI078. Servicios y aplicaciones de administración pública electrónica (incluyendo la contratación pública electrónica, medidas TIC de apoyo a la reforma de la administración pública, ciberseguridad, medidas de confianza y privacidad, justicia electrónica y democracia electrónica).

Línea de Actuación (LA): LA 1. Soria Biblioteca Inteligente y Centro TIC.

Resumen de la operación:  En esta operación se han realizado las siguientes actuaciones:

  • Suministro de equipamientos informáticos y licencias de equipamiento informático para distintas áreas municipales y para el Centro La Presentación de Soria.
  • Suministro de nuevo equipamiento audiovisual para el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, consistente en un Proyector láser compacto de 10.000 lúmenes (Panasonic PT-RZ970) y en dos unidades ópticas para dicho proyector.
  • Implantación y puesta en marcha de la Plataforma de Administración Electrónica (Gestiona) en el Ayuntamiento de Soria.
  • Prestación del servicio de auditoría y consultoría del Esquema Nacional de Seguridad en el Ayuntamiento de Soria.
  • Suministro de 10 impresoras de etiquetas para registro (compatibles con Gestiona) y sus consumibles (unidades de rollos de etiquetas adhesivas permanentes y unidades de cera 55mmx74m indicadas para impresiones de larga duración).
  • Suministro de 3 equipos de digitalización para el Archivo municipal.

Estado: En ejecución.