SoriaLab

El Proyecto Escuela de Artes #Sorialab se especifíca en este pdf: Proyecto Sorialab

Exposición

Entre el 25 de enero y el 15 de febrero de 2018 se exponen en el Palacio Cultural La Audiencia una exposición monotemática sobre #SoriaLab.

La muestra recoge el proyecto ‘Soria como laboratorio de aprendizaje’, que es la continuación de uno más amplio, iniciado hace ya varios años, con la finalidad de aplicar la metodología participativa e interdisciplinar en la Escuela de Arte a partir de un tema común, que se desarrolla en colaboración con centros educativos, instituciones y profesionales. En el curso 2016/17 el centro optó por el lema ‘Soria como laboratorio de aprendizaje’ (#Soria LAB), en torno al cual desarrolla un programa dentro de las bases procesuales del diseño para la innovación social, articulado con varios centros educativos, donde el municipio de Soria es el espacio de experimentación y aprendizaje.

 


La concejala de Educación Marta Cáceres ha agradecido y destacado el papel de alumnos, docentes y centros implicados y apuntado el compromiso municipal con este laboratorio de aprendizaje que, además, ha conseguido uno de los tres primeros Premios Nacionales de las Escuelas Creativas  Ferrán Adrià de la Fundación Telefónica.

 

Comparte este contenido