Bolsa de Locales

Bolsa de Locales Comerciales del Casco Viejo

El Ayuntamiento puso en marcha en 2016 una bolsa de alquiler de locales vacíos con los que se pretende ayudar a la implantación de empresas en el Casco Viejo de Soria. Paralelamente pone en funcionamiento unas medidas de reactivación comercial a través de unas líneas de ayuda dirigidas tanto a propietarios de locales como a empresas.

En el edificio municipal de La Presentación y durante los días 10 y 11 de noviembre se efectuaron encuentros comerciales con reuniones bilaterales pre-concertadas entre propietarios de locales y empresas. También se llevaron a cabo presentaciones de propuestas realizadas por colectivos interesados en la dinamización comercial, turística y social del Casco Viejo de Soria.

Por último y, a partir del 15 de diciembre de 2016, las calles Zapatería, Plaza Fuente Cabrejas, Real, Mayor, del Común, Arco del Cuerno, San Gil, Carbonería, Cuchilleros, Los Mirandas y Travesía de las Postas mostraron la exposición Ven a Vivir el Casco Viejo en los escaparates de los locales incluidos en la Bolsa de Locales.

Ver pdf: Activa tu negocio en el Casco Viejo de Soria

Las subvenciones correspondientes se materializaron a comienzos de 2017.

 

Bolsa de locales Casco Viejo

Los propietarios de locales comerciales que se encontraban sin actividad y en desuso y querían alquilar su local pueden utilizar este servicio así como las personas que confiaban en llevar a cabo proyectos empresariales y necesitaban de un local para su negocio y querían dar vida al Casco Viejo de Soria, tenían que cumplimentar la siguiente documentación:

Ficha de inscripción a la bolsa de locales propietario.

Solicitud de información para emprender en el Casco Viejo.

Inscripción a los Encuentros Comerciales

Consulta la disponibilidad de locales a finales de 2016.

 

Información y contacto

Ayuntamiento de Soria

Plaza Mayor, 9

42071 Soria

soriaintramuros@soria.es

 

Nota: El presente proyecto de revitalización se encuentra contemplado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Soria Intramuros”.

Comparte este contenido